La Policía Nacional investiga el atentado de asesinato contra el hijo de un reo sentenciado a 34 años de edad por diferentes delitos como narcotráfico, delincuencia organizada y asesinato.
El hecho se registró en la madrugada de este domingo 11 de diciembre de 2022, en la casa de la familia ubicada en el sector de La Pradera, en Manta, provincia de Manabí.
Varios medios de comunicación locales han detallado que fue un grupo de personas no identificadas, quienes dispararon y lanzaron explosivos contra el joven de 21 años.


¿Quién es el hijo del reo?
Según información de los medios, se trata de Adolfo M., hijo menor de José M., alias Fito, el jefe de la organización criminal Los Choneros y quién cumple una sentencia de 34 años por diferentes delitos como narcotráfico, delincuencia organizada y asesinato.
Además, en este ataque, el joven resultó con graves heridas junto a un acompañante, quien no presenta antecedentes penales.
De acuerdo a medios nacionales, una camioneta incinerada fue encontrada en una vía de la provincia, la misma que aparentemente participó del suceso.