El elenco argentino supo aprovechar sus oportunidades y a pesar de estar en dos ocasiones por debajo del marcador, logró mostrar capacidad de reacción y pudieron igualar las acciones antes del pitazo final del encuentro.
Sin embargo, el cuadro Albiazul no solo se destacó la noche del miércoles por su manera de jugar al fútbol, sino también por su sentido de organización y pulcritud al momento de usar los camerinos de visitantes.
?? Nos une el desafío de hacer crecer la pasión del continente. TODOS somos el fútbol.
Nos encontramos en Córdoba @BarcelonaSC ✈️ pic.twitter.com/d1wadUAdtb
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) April 11, 2024
Una vez finalizado el partido, los albicelestes dejaron las instalaciones del conjunto amarillo limpias y ordenadas. Recolectaron su basura e incluso dejaron regalos a los guayaquileños, junto con un sentido mensaje.
“Nos une el desafío de hacer crecer la pasión del continente. Todos somos el fútbol”, se lee en el inicio del escrito de Talleres en una pizarra del camerino. “Nos encontramos en Córdoba, Barcelona”.
A estas palabras se les sumaron diferentes obsequios: una agenda, cuatro alfajores, ambos con el logo del club, un libro de fotos de la ciudad argentina y una funda de regalo.
Barcelona no dudó es agradecer por este sentido acto y respondió: “Gracias por el detalle y buen retorno, nos vemos en Argentina”
Lea también: A Barcelona SC se le escapó la victoria nuevamente.