La Conmebol anunció este miércoles 16 de febrero de 2022 que la final de la Copa Libertadores Sub-20, que se efectuará el domingo en el estadio Banco Guayaquil, en Quito, contará con 50 % de aforo autorizado para el público.
El organismo suramericano informó en su página web y en las redes oficiales del campeonato que las entradas se pondrán a la venta desde este viernes y tendrán un costo de 5 dólares para la tribuna occidental.
La jornada también incluye el partido por el tercer lugar, luego que este jueves 17 de febrero de 2022 se efectúen las semifinales entre Independiente del Valle y Guaraní, además del Peñarol uruguayo y Caracas FC de Venezuela.
La jornada final de la CONMEBOL #LibertadoresSub20, que se disputará el domingo 20/02 en el estadio Banco Guayaquil en Quito – Ecuador, contará con la presencia de aficionados en las gradas.
Link: https://t.co/JPBhmTDvUN
— CONMEBOL Libertadores Sub-20 (@LibertadoresU20) February 16, 2022
Independiente del Valle es favorito para revalidar el título
Los tickets estarán a la venta en las oficinas de Superticket, ubicadas en Fray Francisco Caicedo OE2-55 y San Francisco de la ciudad de Quito. Sin embargo, el mismo domingo también se venderán en las boleterías del estadio a partir de las 12:00.
De esta manera, el equipo Independiente del Valle podrá contar con la presencia de los fanáticos en cualquiera de los dos partidos, bien sea el de la final o por el tercer lugar.
Independiente es el actual campeón de este torneo y ya dio el primer paso para tratar de revalidar: clasificar a la semifinal.