Vecinos del sector Santa Ana realizaron una olla solidaria, a fin de ayudar a los niños más necesitados de la comunidad
La idea parte de la señora Carmen Ortega, quien presta su casa para realizar esta actividad, se trata de ofrecer un plato de comida a aproximadamente 50 niños y adultos mayores de escasos recursos que viven en la misma comunidad.
Junto con la Sra Ortega participan otros vecinos: Saudí Rosario, Alexis Villarroel, Amado Peraza, entre otros, que la ayudan a preparar y servir los alimentos que se ofrecen en cada jornada, puesto que esta actividad es realizada con una frecuencia regular de al menos una vez por mes.
Los niños asisten acompañados de su representante, al momento de comer se hace el ofrecimiento y se da gracias a Dios, por el pan que se va a compartir. Así mismo, en ocasiones se entrega ropa y artículos de uso personal.
Es ésta una labor social, que cuenta con el aporte monetario de Venezolanos residenciados fuera del país, así como también de la iglesia San Sebastián de Maiquetía, por considerar que en Venezuela se vive una crisis alimentaria, que mantiene a los muchos infantes en riesgo de desnutrición.
A pesar del cariño y amor que todo esto implica, es poco lo que puede hacerse, se requiere llegar a más personas, lamentablemente lo recaudado es poco… Cualquier colaboración, por pequeña que sea, es bienvenida para apoyar a ésta noble causa, quienes requieran más información pueden obtenerla a través del número telefónico +58 414-3771094