El derrumbe de un talud en la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, sepultó al menos dos vehículos en los que viajaban varias personas que resultaron heridas.
Un movimiento de tierra produjo el deslizamiento de un talud en la Avenida Libertador, entre la curva de Holguín y la gruta de Lourdes, en la ciudad de La Paz.
Varios vehículos quedaron sepultados de acuerdo a los informes preliminares y por el momento se habla de seis heridos, dentro de los automóviles, que fueron trasladados a centros médicos cercanos al lugar de los hechos.
Según autoridades de la municipalidad de La Paz, se ha detectado humedad aparentemente subterránea y no se descarta el efecto que puede haber tenido el sismo pasado.
Y otro elemento que ha originado, de manera contundente este derrumbe, es el cambio de humedad, todas estas causas acumuladas; además de la topografía del lugar y la contrapendiente, han provocado el destrozo de la malla, precisaron.
La vía se mantiene cerradas para el tráfico vehicular y el paso peatonal mientras se realizar los trabajos de estabilización.
Lee También: Expresidenta de Bolivia sentenciada a 10 años de prisión