En un programa radial, el exjugador y comentarista francés habló mal acerca de Messi y del Barcelona.
El comentarista de radio y exjugador del Barcelona de origen francés Christophe Dugarry, arremetió en contra del jugador argentino Lionel Messi y sugirió a Antoine Griezmann que jugara con más pasión dentro de la cancha. “¿De qué tiene miedo Griezmann, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? (Messi) Lo único que tiene que hacer es echarle cojones (sic) en algún momento”, afirmó en su programa radial RMC Sport.
El exjugador es conocido por sus opiniones polémicas en Francia, afirmó que el jugador del Barcelona Griezmann debe “darle un tartazo en la cara” porque “hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi”. El comentarista reconoce que su compatriota, quien llegó al equipo español a principios de temporada, “ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas. Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, aseguró.
Christophe Dugarry además critica al entrenador del plantel, Quique Setién, quien no ha sabido mostrarse en el vestuario. “Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el minuto 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el min 90. No era algo contra contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado”, confirmó.
Ya son varias las ocasiones en las que Dugarry se expresa inapropiadamente en contra del futbolista Lionel Messi, a quien a menudo lo ha considerado un mal compañero en su programa de radio.
El exfutbolista, quien jugó en el Barcelona 11 partidos en el año de 1998 antes de irse en el mercado invernal al Olympique de Marsella, siempre ha considerado al portugués Cristiano Ronaldo superior a Lionel Messi.