Un poco de nosotros

admin
By admin
3 Min Read

ComunicAr Noticias es una Agencia de Noticias Latinoamerica de origen argentino, con presencia en todo el conteniente americano, la agencia cubre información general de todos los ámbitos, locales, provinciales, nacionales e internaciones. La noticia en nuestros portales se maneja como tal, solo noticias e información general. Nuestras Versiones participan en cada País y a su vez en forma regional con información de actualidad de la misma. La Agencia ComunicAr Noticias es una agencia de noticias independiente, compuesto por periodistas reconocidos, estudiantes de periodismo, comunicadores, educadores, influencers, comunity managers, realizadores de contenidos audiovisuales, radiales y amantes de la comunicación.

Integrado por periodistas reconocidos, estudiantes de periodismo, comunicadores, educadores, influencers, comunity managers, realizadores de contenidos audiovisuales, radiales y amantes de la comunicación.

Tiene como objetivo una amplia y cotidiana cobertura de temas generales, entre ellos, políticos, económicos, judiciales, sociales, culturales, educativos, espectáculos, deportivos, ciencia, tecnología y de información general.

Objetivos

El objetivo de nuestra agencia es crecer paulatinamente para terminar conformando una agencia con noticias de todo el mundo, con una red importante de corresponsales y colaboradores, así como con un fuerte vínculo de compromiso con los distintos medios de comunicación, a los que nos vinculamos progresivamente como proveedores de nuestro servicio y con los usuarios de la red. Pretendemos contribuir a compensar mínimamente el fuerte centralismo que existe en la generación y difusión de noticias en el ámbito mundial, de tal forma de que la información sea tratada desde el lado de la información y no como una noticia subjetiva, tanto para fortalecer nuestra propia identidad como para que se conozca en los medios metropolitanos lo que pasa en el interior de cada pais.

Este proyecto no se reduce al mero hecho de lanzar un sitio Web a la red, sino que está avalado por méritos y conductas personales y profesionales reconocidas, y asentado sobre fuertes principios democráticos y una vocación federal e internacional por parte de nuestro equipo integrante.

¿Como funciona?

El equipo de ComunicAr Noticias funciona como una gran red de corresponsales en todos los países, al ser tratado como un medio de Comunicación Escuela, cada país arma su equipo de funcionamiento, estos, mediante las herramientas provistas por la Agencia actúan mancomunadamente y publican desde su origen en modo home office, en el equipo existen personas que verifican la información y ayudan al equipo a generar la noticia para que esta sea correcta, clara y concisa para el lector, a su vez un equipo de comunicadores especializados en redes sociales ayudan a la difusión de la misma, de tal forma que pueda ser leída por todos.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *