En redes sociales empezó a circular un video donde se puede ver a un hombre que irrumpe dentro del apartamento de una joven estudiante en el municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño, Colombia.
Una joven estudiante del municipio de Apartadó, protagoniza un video que se ha vuelto viral en las últimas horas y causa consternación entre miles de usuarios pues muestra cómo un hombre entró a su vivienda y forcejeó en un presunto intento de violación.
En las imágenes, compartidas por la pareja de la joven, se ve cómo la mujer escucha un fuerte ruido en su apartamento y luego entra un hombre con una camiseta fucsia que se abalanza sobre ella.
Le puede interesar: Guayaquil: Siete toneladas de droga fueron decomisadas en el puerto marítimo.
“Niño, no vaya a hacerme nada, mire que yo estoy estudiando”, dice la mujer mientras forcejea para evitar ser agredida.
Al parecer, la joven hacía un video como parte de sus trabajos para la universidad y dejó la cámara del celular encendida sobre el escritorio mientras todo ocurría, por lo que pudo grabar el rostro de su agresor.
Al cabo de un par de minutos, la mujer logró escapar por las escaleras pidiendo ayuda a los vecinos de la unidad residencial donde vive, quienes la auxiliaron de inmediato y evitaron que la situación se saliera de control.
“Esta noche intentaron violar a la mamá de mi hijo, entraron a la casa aprovechando que se encontraba sola. Ayúdenme a difundir por favor para dar con su captura, ella está grabando un video de la universidad, gracias a Dios mientras pasa todo esto “, se puede leer en la publicación en Facebook de Carlos Mario Estepa Ribero.
Según la información de las autoridades, el hombre tiene 22 años y recientemente fue dado de alta de un centro psiquiátrico y sufre de problemas mentales y es atendido en un establecimiento de Apartadó.
“Los elementos probatorios que se han recolectado se entregaron la mañana del lunes a un fiscal que está orientando el caso y está en desarrollo el caso”, sostuvo el uniformado.
Por el momento se sabe que la joven no sufrió ningún daño, está bien de salud y se espera que reciba atención psicológica para afrontar el intento de violación.