El representante de José Luis el Puma Rodríguez se suicidó en su mansión ubicada en Maimia. La noticia la dio a conocer Luis Ventura en Fantino a la tarde.
Héctor Maselli Toti Maselli, representante de José Luis El Puma Rodríguez, se suicidó en la tarde de este 20 de abril de 2021, en su mansión ubicada en Miami.
Según expresó el periodista Luis Ventura en Fantino a la Tarde (América) el empresario tomó la decisión a causa de un cuadro depresivo por problemas económicos y el encierro por la pandemia de COVID-19.
Con base al periodista, Maselli estaba espiritualmente mal, razón por la cual habría decidido quitarse la vida.
Lea también: Toque de queda nocturno en Bogotá
“Había tenido que hipotecar algunas propiedades para afrontar compromisos contraídos”, agregó Ventura, quien informó que era propietario de una torre de departamentos en la Capital Federal.
Para confirmar la noticia, el conductor de Secretos Verdaderos se comunicó con Juan Alberto Mateyko, íntimo amigo de Masellí y del cantante, quien se disculpó por encontrarse conmovido ante el hecho.
“Estaba quebrado”, reconoció Ventura. “Me dijo no estoy en condiciones de hablar, no sé lo que puedo decir”; contó al animador.
Maselli era muy importante dentro del mundo del espectáculo y estuvo durante muchos años unido a la carrera de el Puma.
Fue una pieza importante en la proyección internacional del cantante, cuando le consiguió el papel protagónico en la telenovela Cristina Bazán, rodada en Puerto Rico.
Luego de una excelente actuación del Puma en Viña del Mar en 1981, Maselli comenzó a insitirle al venezolano que se radicará en Miami.
De igual manera, el representante tuvo un papel importante en la llegada del artista venezolano en territorio argentino. Cuando a comienzos de los 80 su nombre era reconocido en el mundo de habla hispana.
Maselli había nacido en Argentina y su apellido estuvo ligado al mundo del espectáculo. Era hijo de Héctor Toto Maselli, productor general de la familia Benvenuto, hermano de Mario Maselli, quien fue gerente de programación de Canal Ocho en Mar del Plata.
A lo largo de su trayectoria como representante, además del Puma Maselli trabajó con Marco Antonio Solís.