En la novena versión de la “Feria de la Coca, Producción, Gastronomía y Turismo”, que se llevó a cabo en el Trópico de Cochabamba, se realizó el sorteo de 2 autos indocumentados marca Suzuki Swift 2007, además de computadoras y celulares a través de la compra de una rifa que costaba 30 bolivianos.
Anuncio de la Feria de la Coca (Foto: RedesTV)
Fuentes periodísticas de Villa Tunari, en el departamento de Cochabamba, confirmaron que dicho sorteo se llevó a cabo y que los vehículos “chutos” ahora tienen dueños.
La convocatoria para participar de este evento circuló en redes sociales invitando a la gente a comprar por 30 bolivianos un ticket para ganar dos automóviles, celulares de alta gama y computadoras.
“Gran rifa. Con grandes premios, se sortearán autos, computadoras celulares y mucho más, en la feria de la coca y aniversario de la Federación Yungas Chapare el 17 y 18 de septiembre” decían los anuncios que los organizadores publicaron.
Se proporcionaba un número de celular o se direccionaba a la secretaría de la Federación Yungas Chapare para dar mas información.
Se indico también que la Federación busco financiamiento de algunas autoridades como concejales y alcaldes para financiar los grupos musicales y apoyo de algunos ministerios para apoyar con la donación de picotas y palas para los comunarios.
Lee También: Bolivia: Corrida de toros deja un muerto y varios heridos