Un gran incendio se originó este domingo en el edificio Centaurus ubicado de un centro comercial ubicado Islamabad, Pakistán. De acuerdo a agencias, hasta el momento no se reportan víctimas.
Uno de los tres rascacielos que forman el centro comercial, uno de los más emblemáticos de la capital de Pakistán, Islamabad, ha comenzado a arder este domingo tras declararse un incendio en la planta de restaurantes de la instalación, informaron desde el lugar de los hechos.
Las imágenes captadas por la televisión muestran cómo las llamas se han extendido más allá de los pisos inferiores y ya han alcanzado la fachada de uno de los rascacielos, de 23 pisos, que cumple como zona de oficinas y residencias particulares.
Sobre el incendio, la Policía ha informado que las llamas que comenzaron en el centro comercial ya están bajo control y que “ninguna tienda resultó dañada”, aunque los bomberos están intentando controlar todavía un foco que ha aparecido en el sector.
El edificio que sufrió el incendio en Pakistán cuenta con áreas de oficinas y residencias particulares, según informó medios locales.
Lee También: Bolivia: Incendio de magnitud en un edificio de galerías en La Paz