El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset dijo en un video que está fuera de Bolivia y que está “lejos”, llamó “burro” al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y sostuvo que si abre su boca “se les complica”.
En el video difundido por los medios locales bolivianos se ve por unos segundos la cara de Marset y luego apunta al techo de lo que parece ser un vehículo para que solo se escuche su voz en el que inicialmente defiende que los documentos de su hermano Diego Marset son 100 % originales tanto los de Brasil, los de Uruguay y la residencia en Bolivia.
“Señor ministro me gustaría que no pierda el tiempo como lo hace, ¿por qué no se lo ocurre previo a su conferencia de prensa corroborar las informaciones y no quedar tanto como un burro en su país y el mundo entero que lo ve en las noticias?”, cuestionó Marset.
El uruguayo indicó que está fuera de Bolivia y que ya no lo busquen por allí.
“La verdad si hablo, la política de Bolivia se va a la mierda, pero a mí no me importa eso, no se preocupen no voy a hablar, pero les pido encarecidamente que liberen a las personas inocentes que tienen procesadas“, manifestó.
Agregó que todo el mundo sabe que la “mejor materia prima que produce Bolivia es la coca y que el crecimiento del país en los últimos años es producto del dinero que ingresa por el narcotráfico”.
Añadió que “no subestima a la Policía” de Bolivia, pero que “saben que si abro mi boquita se les complica”.
Bolivia ofreció una recompensa de 100.000 dólares por información que conduzca a la captura del uruguayo de 32 años Sebastián Marset, uno de los más buscados en el Cono Sur por narcotráfico.
Fuente: SWI
Lee También: Sebastián Marset, el narco que se escondía en el fútbol en Bolivia