Marset, el capo de la droga más buscado de Bolivia y de varios países de la región, fue entrevistado por el Canal 4 de Uruguay, en el programa Santo y Seña, dijo que en Bolivia hay más corrupción que en Paraguay.
El narcotraficante prófugo acusó al ministro de Gobierno boliviano, Eduardo del Castillo de usar una identidad falsa y mentir sobre sus antecedentes y su caso. Dijo que tenía más cosas de valor en su vivienda que las autoridades no declararon el día que fugó del país andino.
En la entrevista Marset afirmó que no existió ningún secuestro a algún policía, como en su momento señaló el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.
Según los informes, el 29 de julio de este año los policías fueron neutralizados por el cuerpo de seguridad armado de Marset, los despojaron de sus equipos de comunicación, computadoras, teléfonos y un dron; además, los golpearon para finalmente liberarlos ese día que Marset logró escapar junto a toda su familia.
Lee También: Marset carga nuevo video y llama burro a Ministro de Gobierno de Bolivia
en parte de la entrevista Sebastián Marset indicó que le “molestó” que Del Castillo lo haya acusado de violador, feminicida y otros delitos de los que afirmó no tiene prontuario.
Hasta habló sobre la corrupción en Bolivia, y cómo dejó el lugar que habitaba y su desconfianza en la justicia del país.
La periodista le preguntó si creía que Bolivia y Paraguay eran países corruptos, a lo que respondió: “Más Bolivia que Paraguay”.
Por eso, dijo que no confía en la justicia para solucionar el caso de su hermano, quien también está acusado de colaborar en las actividades delictivas.
Lee También: Embajador argentino dijo que triunfo de Milei «lo va a sufrir Bolivia»