La nueva película del trepamuros producida por Marvel Studios y Sony Pictures, habría definido tanto el título, así como los villanos de la historia; además la historia partirá con los problemas causados por Mysterio en la película anterior.
Según el sitio web comicbook.com, la nueva producción por parte de Sony Pictures y Marvel Studios del hombre araña se titularía Spider-Man: Homesick, el cual en español es algo parecido a nostalgia por el hogar.
En esta secuela el protagonista, Peter Parker, tendrá que lidiar con las consecuencias luego de la revelación realizada por Jake Gyllenhaal (Mysterio) sobre su identidad como Spider-Man, por lo que tendría que solicitar ayuda, y no sólo la legal, en la que se presume la incorporación de Matt Murdock, quien es un reconocido abogado y a la vez es Daredevil o Jennifer Walters (She-Hulk).
Debido a esta situación, Peter Parker estaría más preocupado por mantener a salvo a la Tía May como a sus amigos ante las posibles venganzas de sus enemigos, por lo que su nostalgia por volver a su vida pasada estaría latente.
Los villanos que llegarían a Spider-Man: Homesick
Además este sitio web informó que la producción a cargo de Jon Watts ya tendría elegidos a dos enemigos de Spider-Man en esta película, Kraven el cazador y Scorpion.
Para el papel de Kraven, la producción estaría buscando al actor Joel Kinnaman, o bien, a alguien con las mismas características, para interpretar al cazador ruso, quien perseguiría al trepamuros con el objetivo de demostrar que es el mejor cazador del mundo.
Cabe aclarar que este villano debutó en las páginas de los cómics en The Amazing Spider-Man (el sorprendente hombre araña) #15, Sergei Kravinoof es un aristócrata ruso nacido durante la revolución de aquel país, demostrando sus sobresalientes habilidades como cazador, según el sitio SMASH.
Mientras que Micahel Mando volvería para encarnar a Mac Gargan, un traficante de armas quien habría escapado de la carcel, en compañía de Adroan Toomes, para vengarse de Spider-Man.
Asimismo, The Scorpion hizo sus primeras apariciones en las páginas del cómic Amazing Spider-Man #20, teniendo su alias de villano tras los experimentos a los que se sometió, pagados por J.J. Jameson.
Por otra parte, comicbook afirmó que si esta película de Spider-Man es el final del arco de Marvel Studios con el personaje, Homesick sería un un final perfecto para la historia que comenzó en Homecoming, debido a que Peter Parker finalmente apreciaría la vida. Y los poderes que tiene como el amigable vecino Spider-Man. Adicionalmente, Spider-Man 3 se estrenará en cartelera el 17 de diciembre de 2021.