Uruguay: la senadora Bianchi, otra vez mordió el anzuelo.
Carta libre para decir disparates
Está bien, para dentro de casa que la senadora Graciela Bianchi tenga esa carta libre en las redes para decir, difamar e imaginarse situaciones que solo en su obtusa mente se pueden dar.
Pero en algún momento, alguien que no la conozca como es, se empezará a cuestionar algunos dichos de la senadora.
Quizá como país, hasta tengamos que salir a dar explicaciones para no generarnos problemas diplomáticos.
No vamos a enumerar el sinfín de infortunados deslices que ha cometido en su ferrea lucha mediatica contra las fuerzas populares.
Cómo para muestra, un botón, nos referimos a su última incursión en redes, comentando sobre una foto, ya desmentida en su tiempo, pero que bien puede tomar distraído a los qué, como ella, no tienen otro horizonte que la infamia y el descredito de todo lo que se vuelque un ápice hacia la izquierda.
En esta ocasión, la senadora electa por el Partido Nacional, publicó una foto totalmente trucada donde se ve al flamante presidente electo de Colombia con Pablo Escobar.
Agregó además, un comentario propio de ella, aludiendo cierta turbiedad en los procesos democráticos en Latinoamérica.
“La terrible constante en Iberoamérica en las últimas décadas: guerrilla, narcotráfico y llegar al gobierno usando las formas democráticas que no se respetaron. Sobre Uruguay recae una gran responsabilidad histórica”.
Tratando de desvirtuar y no reconocer que, cuando su cerebro le manda hablar o teclear, siempre” mete la pata””, salió al cruce de comentarios diciendo que hay que diferenciar verdad de versatilidad.
Una mancha más al tigre de crear una brecha que la derecha uruguaya dice no fomentar.
Está foto sí es verdad
El recién elegido presidente de Colombia Gustavo Petro y su compañera de fórmula Francia Márquez celebran en el Movistar Arena de Bogotá el 19 de junio de 2022.