Una falla eléctrica afectó el encuentro entre Venezuela y Argentina, celebrado en Caracas. El corte se produjo durante el primer tiempo.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó este viernes 3 de septiembre, vía Twitter, que el corte de energía eléctrica que se registró en horas de la noche de el jueves 2 de September, en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), afectó el sistema de comunicaciones del VAR durante el juego Argentina-Venezuela.
Debido a las dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del partido, se hará a través del cuarto árbitro.
Exclamo la máxima autoridad sudamericana de fútbol en su cuenta Twitter.
Este procedimiento, previsto en el protocolo del VAR, garantiza la correcta aplicación de la herramienta tecnológica en el encuentro por las eliminatorias sudamericanas. Los capitanes de los equipos fueron informados de la situación.
Se informó.
Fue mediante el VAR que fue expulsado el jugador venezolano Luis Adrián Martínez, a quien se había amonestado por su falta contra Leonel Messi.
Niño burla seguridad y cumple su sueño
Tras el pitazo final, un grupo de expectadores intentaron ingresar a la cancha para establecer contacto con los futbolistas. Pero solo un niño tuvo la audacia de burlar la seguridad, llegando hasta Messi, que lo recibió con los brazos abiertos, y luego lo envió con sus familiares.
Venezuela: Inundaciones dejan saldo de varios muertos y deaparecidos
Venezuela registró 1.233 nuevos casos y 20 muertes por covid-19