El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que se investiga un doble homicidio de extrema violencia ocurrido en el municipio de Challapata, donde dos ciudadanos chilenos fueron hallados sin vida con signos de tortura y quemaduras

El caso se encuentra en etapa preliminar, con la participación activa de la Policía, un testigo sobreviviente considerado clave para esclarecer el crimen y un vehículo calcinado presuntamente vinculado al hecho, sin que hasta el momento se descarte ninguna hipótesis.
«Estaban maniatadas, presuntamente fueron golpeadas, torturadas antes de prenderles fuego, pero la autopsia nos va a detallar», añadió el fiscal.

Con el crimen, también se incendió el vehículo en el que se trasladaban. La investigación se abrió por el delito de asesinato.
La Fiscalía indaga la fecha del ingreso de los extranjeros al país, el tiempo de estadía y con quiénes se reunieron en Challapata. Morales sostuvo que aún no se ha identificado a las víctimas, ya que fueron quemadas.
Lee También: Bolivia emitió un comunicado tras la captura de Nicolas Maduro y Evo Morales calificó a Trump como el nuevo Hitler

