Entremos al portal que entremos, todos hablan de lo mismo, Paraguay se está vacunando, con gran esperanza e ilusión.
Se han habilitado varios puestos de vacunacion, el más importante por su capacidad y extensión es sin lugar a dudas la habilitación del ex autodromo Aratiri, hoy Rubén Dumot, miles de personas acuden en familia en sus vehículos, portando carteles con frases de toda clase, haciendo alusión a la esperanza que significa la inmunizacion, tan necesaria para que al fin podamos salir de esta pandemia y poco a poco volvamos a la normalidad, a poder volver a estar todos juntos, visitarnos, abrazarnos, compartir.
Las jornadas de vacunacion siguen, la gente acude en masa y con mucha fe por sobre todo.
Paraguay ya ha llegado a los 1 millón de vacunados y seguiremos adelante. En estos momentos se inoculan las personas de 35 años a 49 años. Y así irá bajando la franja etaria.
El famoso «Mercado 4» también será escenario de posible espacio para la vacunacion. Lo cierto es que estamos viviendo unos días de muchas emociones encontradas y lo más destacable, la gente quiere inmunizarse.
Los colores rojo, blanco y azul brillan en todo su esplendor pues Paraguay está dando un paso grande hacia un futuro que todos anhelamos. Aún así seguiremos cuidándonos, siguiendo los protocolos sanitarios y el distanciamiento social. Vamos que podemos!!!!