BRZRKR es la historia de un guerrero con la capacidad de curarse a sí mismo y con un gran aspecto parecido al del intérprete de la saga de Matrix.
El actor Keanu Reeves, quien ha protagonizado papeles estelares en grandes películas como Matrix, John Wick y Constantine, entre otros; ahora se ha convertido en autor de cómics, por eso ha creado su propio personaje a su medida que comenzará su aventura el próximo 7 de octubre de 2020 en la editorial Boom y llevará el nombre de BRZRKR que contará con un total de 12 números.
Por tal razón Reeves ha creado su personaje para una historia de violencia y autodescubrimiento, el cual se publicará bajo la supervisión de Boom, que hasta la fecha sigue escribiendo, así lo afirmó el actor en una entrevista para USA Today.
“Todavía estoy en la sala de escritura junto con mi compañero Matt Kindt. Estamos muy emocionados por lo que estamos consiguiendo. La historia está tomando unos derroteros muy interesantes”, recalcó Reeves.
Adicionalmente, Kindt es una figura muy notable en el mundo de la novela gráfica, al haber trabajado en títulos como Spider-Man y Liga de la Justicia, además ha sido candidato a seis Premios Eisner y ganador de un Premio Harvey.
Además de conocer información acerca de la historia, también se han publicado las primeras imágenes de BRZRKR (Berzerker), de las cuales el responsable es Alessandro Vitti, quien ha dibujado al protagonista con un enorme parecido a Reeves. The Berzerker es un sanguinario guerrero que ha sobrevivido durante siglos, gracias a la sangre de su padre, quien era un Dios; el protagonista en la actualidad hace trabajos sucios para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de que estos le ayuden a saber la verdad sobre su existencia.
Reeves describe a su héroe como un tipo con un gran sentido del humor, y que cuenta con otras características que le hacen único, “creo que va a ser muy divertido ver como le mete el puño a un malo en el pecho, o arranca costillas o algún brazo. The Berzerker tiene la capacidad de curarse a sí mismo así que va ser divertido ver estas consecuencias loquisimas y aun así ver cómo el personaje es capaz de seguir adelante”.