El candidato a la presidencia de EEUU y rapero Kanye West publicó en su cuenta de Twitter un video donde orinaba sobre uno de sus premios Grammy con el título “Trust me… I WONT STOP”
Según el rapero esta es su forma de demostrar el descontento contra la empresa discográfica Sony y la productora Universal, indicando que ya desea finalizar su contrato con dichas empresas, sus acusaciones son severas e indica que ambas compañías tratan a los músicos como “esclavos”.
“No publicaré más música hasta que se haya finalizado mi contrato con Sony y Universal” indicó el rapero en varios mensajes por Twitter, también exigió disculpas de Drake y una reunión con Jay-Z.
Destacó que su música tiene más valor que la de Taylor Swift
Confirmó que ningún representante de ambos sellos se ha comunicado con él para llegar a un acuerdo.
En su cuenta de Twitter también publicó captures de pantalla con un asesor legal, donde se alega que posiblemente irán a juicio con la escusa de “Incumplimiento de contrato” motivado a que el artista no contó con el apoyo requerido.
Su esposa Kim Kardashian y suegra Kris Jenner, habían indicado que Kanye West sufre de trastorno bipolar, y ha tenido desequilibrio emocionales, además solicitaron “empatía y compasión”.
Este descontento se ha considerado un golpe bajo para West, ya que estaba a semanas de que saliera su nuevo disco “Donda”.