La cadena MIM Hotels, propiedad del argentino Lieonel Messi, culminó las reparaciones de su nuevo hotel en España.
La cadena MIM Hotels (Majestic I Messi Hotels), propiedad del argentino y actual jugador del Barcelona, Lionel Messi quien a través de sus redes sociales mostró al mundo que se culminaron las obras de su nuevo hotel en Mallorca, España, el tercero del grupo.
El establecimiento corresponde al nombre Fona Mallorca, situado en la localidad de S’Illot, el cual está ubicado a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo tiene 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.
El grupo inversor concluyó la reforma integral del edificio luego de haber realizado una primera fase de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño.
La empresa de Messi tiene actualmente otros dos hoteles, los cuales están ubicados en Sitges, Barcelona e Ibiza, supervisados y gestionados por Majestic Hotel Group desde el 2017.
Por otra parte, la cadena hotelera MIM se convirtió en una industria que compite con el portugués Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 que pertenece a Ronaldo, quien había anunciado sus intenciones de desembarcar en Ibiza.