Las fuertes precipitaciones de este 28 de agosto sobre la costa varguense han causado la crecida de los ríos Naiguata y Camurì Grande que arrastraron lodo e inundaron todo a su paso.
Las fuertes lluvias provocaron la crecida de los ríos Naiguata y Camurì Grande, este último inundó el club del mismo nombre, ubicado en Naiguata, además de arrasar con toldos y sombrillas instalados en las orillas del río.
En las parroquias Caraballeda y Macuto causo estragos, vías obstruidas con ramas y palos. Los sistemas de drenajes colapsaron ante la cantidad de escombros.
Vecinos reportan comunidades sin servicio eléctrico, fallas en las conexiones telefónicas y el servicio de internet.
Se conoció que cinco viviendas sufrieron daños, aunque no se precisó la magnitud, ni el estado de las familias que las habitan.
Por su parte el líder opositor Juan Guaido dijo estar en alerta ante las fuertes lluvias que se registran en el país, especialmente en Vargas, los Andes y los Llanos.
El gobernador (e) del estado José Manuel Suárez, indicó al medio Unión Radio:
El cause de los ríos subieron pero se normalizaron.
Asi mismo añadió que hay 450 funcionarios desplegados para atender los efectos de las precipitaciones. Destaco que los trabajos de canalización de ríos y quedadas evitó consecuencias mayores.
Venezuela: Declarada emergencia por lluvias en cinco estados
Venezuela: Inundaciones dejan saldo de varios muertos y deaparecidos