Atacada sede del Seniat de la Victoria en el estado Apure dónde también funcionaba un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana por parte de e las FARC
Así lo dió a conocer Javier Tarazona presidente de la ONG Fundaredes el hecho tuvo lugar el martes 23 de marzo luego de los intensos enfrentamientos de grupos irregulares con el ejército venezolano, en la población de la Victoria en el estado Apure.
De igual forma reportan cortes de la energía eléctrica, en la zona en conflicto. Tras los bombardeos dónde resultaron muertos dos militares, 14 heridos y detenidos 32 insurgentes colombianos.
En los mismos acontecimientos resultó agredido con explosivos, un vehículo perteneciente a la empresa Estadal CORPOELEC. Se desconoce si hay muerto o heridos.
Lea también: Venezuela: Entrenamiento entre fuerzas armadas y disidentes de las FARC
Sin embargo la situación ha ocasionado un promedio de 3000 venezolanos residentes de esta área se desplacen hacia el lado colombiano de la frontera. El gobierno de Iván Duque, emitio un comunicado donde expresa preocupación y responsabiliza a Maduro de los sucesos.
El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que todo grupo que ataque a Venezuela tendrá su respuesta.
Por su parte la periodista Sebastiána Barraez aseguro para Infobae que el Gobierno de Nicolás Maduro esta usando a las Fuerzas Armadas para eliminarle los enemigos internos a Iván Duque y a Jesús Santrich.