La nicaraguense, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023 llegó a Bolivia, como parte de una agenda en la que recorrerá distintos países. Su estancia en territorio nacional se extenderá hasta este jueves 6 de junio donde visitara diferentes ciudades y atractivos turísticos.
Porongo y Uyuni fueron los lugares en territorio boliviano que la reina de belleza visitó en Bolivia durante los dos días de su permanencia.
El alcalde el municipio de Porongo, Neftalí Mendoza, le entregó un reconocimiento a la reina de belleza, se trata de un achachairú tallado en material especial.
Luego Palacios y su comitiva se trasladaron hasta Potosí, para conocer el deslumbrante Salar de Uyuni, donde el recibimiento fue maravilloso lleno de cultura y tradiciones.
Uno de los momentos más destacados de su visita fue su recorrido por el salar de Uyuni, una de las maravillas naturales del mundo. “Maravilloso, espectacular. La primera impresión que tuve fue ‘wow, increíble’.
“Me atrevo a decir que es una de las maravillas que mis ojos han podido ver en este trayecto como Miss Universo”, expresó Palacios.
La llegada de Palacios a Bolivia fue gestionada por Promociones Gloria, cuyo equipo organizó su agenda en el país. “Ella vino invitada por Promociones Gloria. Estamos haciendo unas fotos en el salar para que ella conozca nuestro salar de Uyuni y un poco de nuestro país.
Lee También: Según expertos el litio no produce energía pero genera impactos ambientales en Bolivia